Post recientes

Best Sellers

Elegir tu look de fiesta para Navidad

Elegir tu look de fiesta para Navidad

Elegir el look adecuado para las fechas navideñas puede suponer todo un reto dependiendo del tipo de evento: cena de empresa, comida familiar, coctel, fiesta de nochevieja,…

Los eventos en estas fiestas son variados y por tanto cada uno requiere un tipo de look distinto, algunos más atrevidos y sofisticados, y otros más tradicionales y discretos.

En Luna de Azahar vamos a darte todas las claves para que no te equivoques y puedas elegir mejor en cada situación.

Te ofreceremos las mejores soluciones de moda para mujer para que siempre luzcas perfecta.

¡Vamos a por ello!

 

Buscando un look informal

Si lo que estás buscando es un look más juvenil e informal aunque con toques sofisticados te recomendamos que le pegues un vistazo a la marca Minueto, encontrarás vestidos,  jerséis, faldas, tops

Los vestidos de Minueto son alegres y marcan tendencia, son ideales para acudir a una cena con amigos o cena de empresa, estarás elegante y no demasiado formal.

Si optas por unos vaqueros para tu look informal, los puedes combinar con algunos de los jerseys, blusas o tops de Morgan, que son de un diseño exquisito y marcarán la diferencia, creando un espectacular contraste con los pantalones.

Los vestidos Morgan también son modernos y casuales, guardan una línea sofisticada y elegante que no te puedes perder.

 

Me da igual, quiero algo elegante

Si lo que estás buscando es un look informal aunque sofisticado y elegante te recomendamos que mires nuestras secciones de faldas, pantalones, camisas, jerseys y chaquetas.

Podrás combinar alguna de nuestras faldas o pantalones con algún jersey o top, todas las prendas de nuestra colección son seleccionadas para crear espectaculares combinaciones.

Puedes buscar entre las faldas de Minueto que con diseños modernos por encima de la rodilla podrán ser una buena base para combinar con alguna otra prenda.

La firma Morgan de Toi te ofrece un amplio abanico de blusas y tops con las que combinar esa falda tan chula que te gusta.

 

 

Los vestidos, reyes de la fiesta

Ahora sí, vamos a ver los vestidos de fiesta que podemos elegir según que evento, ¡esto nos encanta!

Los primero será elegir si será un vestido corto o largo.

Prácticamente todas las marcas que encontrarás en Luna de Azahar ofrecen vestidos de corte moderno para una mujer moderna, aunque las líneas de diseño son muy distintas.

Los vestidos de Almatrichi o Morgan son elegantes, finos y están pensados para una mujer femenina que busca en la elegancia la base de su estilo.

Los diseños de los vestidos de Morgan son exquisitos y los podrás usar tanto para una cena formal como en una fiesta de fin de año.

Si tu vestido de fiesta requiere de algo más moderno y atrevido puedes mirar algún vestido de Minueto liso o estampado (te permitirá lucir las piernas y poder combinar con alguna media o liguero espectacular).

 

En resumen…

Nosotras solo podemos darte consejos pero la que mejor conoce tus gustos y las situaciones en las que vas estar eres tú misma.

Ponemos a tu alcance la mejor moda de mujer para que te sientas guapa en las fiestas navideñas y disfrutes al máximo eligiendo lo que más te gusta.

Así que ya sabes, si optas por un look informal o formal lo primero que debes tener en cuenta es tu propia personalidad y con Luna de Azahar podrás conseguirlo, tenemos la moda que estás buscando.

Pégale un vistazo a nuestra web y descubre la moda más actual para mujer.

 

 

Producto añadido al comparador