Post recientes

Best Sellers

Nueva colección de complementos para mujer verano 2018

Nueva colección de complementos para mujer verano 2018

En Luna de Azahar presentamos la nueva colección exclusiva para esta primavera-verano 2018 de capazos para mujer pintados a mano.

Son capazos realizados en España y customizados a mano con pinturas a la tiza, telas originales, pompones, piedras de lava, abalorios de madera, iniciales…y mucho más.

Son combinables con nuestros vestidos de las marcas Minueto, Almatrichi, Valuta, y también con nuestra colección única de collares.

Puedes combinarlos con cualquier look, ya sea formal o informal, tú decides cómo te sientes más guapa

Cada idea un diseño, cada diseño una exclusiva. Con el gusto de hacer cada modelo para poder lucirlo sabiendo que es único.

Diseños juveniles y actuales que encontrarás en www.LunadeAzahar.com, puedes sentirse guapa tanto en la playa como en una terraza de verano o dando un paseo.

¿Qué os parece chicas? En nuestra colección de capazos todos nuestros modelos los podéis personalizar con todos los complementos que lunadeazahar.com os ofrece a un precio increíble.

 

Capazos Personalizados

Capazo de mimbre personalizadoLos capazos de mimbre son un clásico que nunca pasa de moda. Son ideales para lucir en la playa, además de útiles, y perfectos para cualquier ocasión.

Los cestos decorados son sin duda la estrella de este verano y se han convertido en imprescindibles, por esta razón no puedes dejar pasar la ocasión para que te personalicemos de una forma única tu capazo veraniego con pinturas a la tiza en varias tonalidades y diseños.

Además, podremos adaptar el diseño a cualquier tamaño y forma de capazo, y decorar sólo un lado de tu cesto o las dos caras del capazo, como más te guste

Escoge tus colores favoritos y dinos como como lo quieres, a qué esperas a verlos ya en nuestra página www.lunadeazahar.com

 

Colgantes y pulseras

Collar para mujer hecho a manoCon nuestros pulseras y colgantes para mujer son exclusivos de Luna de Azahar lo que queremos y buscamos, es  que cada mujer se sienta identificada, que tenga a su alcance todo lo necesario para destacar su personalidad y acentuar todo aquello que la hace única.

Por eso, nuestros diseños nacen pensando en quienes los van a llevar y que logren embellecer y destacar un estilo propio.

Escoge entre la amplia selección de collares, pulseras, bolsos, capazos de mimbre,.. y muchas cosas más que combinarán genial para cada ocasión.

Identificamos nuestros complementos para mujer por su estilo, colorido y originalidad.

Lo que encontrarás en Luna de Azahar no lo encontrarás en ningún otro sitio, ya que los complementos son diseñados exclusivamente ofrecidos en nuestra tienda.

Hechos a mano.... y diseñados con el corazón.

 

Mira nuestra moda para mujer

Vestidos Almatrichi veranoNo solo encontrarás complementos en el catálogo de Luna de Azahar, tenemos vestidos para mujer, camisas, camisetas, pantalones de nuestra nueva colección primavera-verano 2018.

Escoge la moda más actual al mejor precio, nuestras prendas son elegidas cuidadosamente para conformar una colección elegante y moderna que hace las delicias de cualquier mujer.

Vestidos de fiesta, largos o cortos, estampados o lisos, ideales para cualquier ocasión, mira cuantos hay y que bonitos.

 

¡Chicas, no os lo penséis!

Haz tu pedido ahora y no dejes escapar la oportunidad de hacerte con tus complementos de mujer favoritos para este verano.

Puedes tenerlo en casa 24/48h. con todas las garantías, selecciona la forma de pago que te resulte más cómoda y nos ponemos en marcha.

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos o ponerte en contacto a través de nuestra página de Facebook, estaremos encantadas de poder ayudarte en lo que necesites.

¡Te estamos esperando!

Dejar una respuesta

*
**Not Published
*Dirección web con http://
*
Producto añadido al comparador