Post recientes

Best Sellers

¡Bienvenida Primavera de moda!

¡Bienvenida Primavera de moda!

Estamos en una de las estaciones mas bonitas del año, gracias al color de nuestras flores, al sol que tanta luz y vida nos da.

En Luna de Azahar apostamos por tendencias frescas con estampados llenos de luz y color, con tejidos que nos aportan versatilidad esta etapa tan bonita del año.

También estamos entrando en la etapa de ceremonias y celebraciones, y en Luna de Azahar apostamos en prendas que te van a encantar y que se adaptan a cualquier evento.

Reciente mente hemos incluido otra firma a nuestro catálogo de productos, se trata de VALUTA, en especial los trajes de fiesta.

Vestidos de fiesta VALUTA

Los vestidos de fiesta Valuta son elegantes y modernos, caracterizados por diseños atrevidos y llenos de vida.

Una opción muy elegante para ser original y lucir perfecta en cualquier ocasión.

Vestidos de confección de alta calidad de fabricación limitada, no dejes de pasar la ocasión de hacerte con uno de los muchos que ofrecemos en nuestra colección.
 

Los vestidos para eventos y ceremonias que se llevan en verano

Entramos en la etapa de graduaciones, bodas, comuniones, bautizos, reuniones informales…

Las mujeres deben elegir entre vestidos cortos o largos, lisos o estampados, tirantes o mangas, el tipo de sensualidad,… y muchos detalles más que las mujeres tenemos en cuenta antes de elegir la prenda adecuada.

En verano lo más cómodo es optar por vestidos de algodón o polyester, y lo largo o corto solo lo eliges tú, elige el que te haga sentir más guapa.

Los vestidos cortos de tirantes en colores claros pueden ser una buena opción para eventos por la mañana o al medio día.

Y los vestidos oscuros reservarlos para eventos a partir de la tarde, los trajes oscuros lucen espectacularmente con iluminación artificial, y las noches de verano son geniales para lucirlos.

Vestidos Valuta

Vestidos Minueto

Vestidos Alamtrichi

 

Los estampados siguen triunfando

Los estampados florales de vivos colores combinados con cortes elegantes crean prendas sutiles, con infinidad de matices.

El estampado acompaña a las estaciones, siendo los más utilizados los motivos florales, tribales y abstracto, eso sí, los colores vivos son los predominantes.

Los estampados de corte geométrico se están volviendo a poner de moda, desde los delicados e intrincados multicolor, a diseños bicolor asimétricos. Todo vale.

 

¿Entonces que vestido elijo?

Nueva colección de moda para mujerEn Luna de Azahar te lo ponemos fácil y seleccionamos cuidadosamente los vestidos de fiesta más elegantes de las principales firmas del mercado.

En nuestra tienda online encontrarás vestidos de Almatrichi, vestidos de Valuta, vestidos de Minueto y muchos más, para que elijas el que más te guste en cada ocasión.

Combina tu look con nuestros complementos, y si tienes cualquier duda por favor contacta con nuestras asesoras y siéntete más guapa que nunca.

En nuestra tienda tenemos la mejor opción que puedas encontrar, y si no encuentras lo que buscas, nosotras podemos ayudarte y asesorarte en todo lo que podamos.


 

Elegir zapatos, el otro dilema.

Quien dijo zapatos dijo sandalias o zuecos. Las sandalias son la opción más elegante a los temidos zapatos de tacón.

Las sandalias oscuras con incrustaciones de pedrería son muy elegantes combinadas con un vestido oscuro.

Las sandalias color piel con acabado natural en las tiras son a la vez elegantes y formales.

Las sandalias de la firma Porronet son una buena opción para combinar con cualquiera de los vestidos de la nueva colección primavera verano 2018.

Aunque si optas por lo clásico, puedes hacerte con unos zapatos Desiree que son modelos de comodidad en zapatos de tacón para mujer, además de monísimos


 

¿Qué encontrarás nuevo en Luna de Azahar?

Nuestra tienda se caracteriza por ofrecer moda actual para la mujer de hoy en día.

Ropa diferente y exclusiva, contamos modelos de firmas con fuerte renombre dentro del mundo de la moda nacional.

Recientemente hemos incluido una sección especial de complementos para mujer, los nuevos collares incluidos en la colección están diseñados y fabricados de forma artesana.

Los diseños son exclusivos y no encontrarás dos iguales, de elegante corte y diseño los collares combinan de una manera espectacular con nuestras propuestas.

Encontrarás los collares en nuestra sección de complementos.

Vestidos elegantes

Vestidos Baratos

Vestidos para mujer 2018

Envíos y devoluciones rápidas

Realizamos nuestros envíos lo más rápido posible para que lleguen cuanto antes, normalmente lo recibirás al día siguiente de la compra, o como mucho al siguiente, dependiendo de la hora de realización del pedido.

Si tienes cualquier duda acerca de alguna prenda que te guste, contacta con nosotras y te resolveremos cualquier duda como tallaje o composición.

Siempre es mejor un mail o una llamada que el trámite de una devolución, estaremos encantadas de ayudarte en todo lo posible.

Si desearas realizar una devolución deberás contactar con Luna de Azahar, e iniciaremos los trámites para que puedas realizar tu devolución de forma totalmente segura.

 

Luna de Azahar, tu referente de moda para mujer

Nos esforzamos por ofrecerte solo lo mejor, nuestro estilo de moda es peculiar y único, y nuestro catálogo es cuidadosamente seleccionado para ofrecerte únicamente lo mejor.

Descubre nuestra nueva colección primavera-verano 2018 de moda para mujer, y encuentra los mejores modelos.

Almatrichi, Minueto y Valuta son nuestros referentes en vestidos para mujer, y continuamente incorporamos nuevos modelos.

No os ofertaríamos nunca nada que nosotras mismas no usaríamos, es moda para la mujer actual, una mujer diferente y elegante, que marca la diferencia por donde pasa.

Eso es moda Luna de Azahar, descúbrela.

Dejar una respuesta

*
**Not Published
*Dirección web con http://
*
Producto añadido al comparador