Post recientes

Best Sellers

Nueva colección Almatrichi 2018

Nueva colección Almatrichi 2018

Presentamos la nueva colección 2018 de Almatrichi


Body para mujer JasmineHola…!!! Hoy me he decidido a escribir este post, para explicaros las ventajas que tenemos a la hora de vestirnos con ropa que se adapta al cuerpo de la mujer real, tenga la edad que tenga.

 

En serio…. Pues si, ahora lo vais a saber porque en Luna de Azahar nos gusta contaros todas las novedades y tendencias.

 

Como no, una de las marcas mas importantes que tenemos en nuestra tienda Online, pertenece a la firma Almatrichi.

 

En Luna de Azahar nos adaptamos a todas las necesidades de nuestras clientas , siempre cuidando la calidad y el buen gusto que nos caracteriza.

 

Pues allá vamos.

Asombradas nos quedamos en Luna de Azahar cuando vimos la nueva colección Primavera – Verano 2018 de vestidos, pantalones , tops de Alamatrichi.

 

Si es que Almatrichi nos aporta color, alegría, estilo y un diseño inconfundible.

Referente de la moda española para mujer

 

Camiseta dory Almatrichi 2018Su colorido, los tejidos cada dia nos asombran mas, y es que, la que prueba esta firma, le crea una adicción. Por lo menos es lo que me paso a mi. Tengas o no el cuerpo perfecto, hace sentir a la mujer dentro de cada vestido, pantalón o la prenda que sea, lo mas cómoda posible.

 

Se adapta como si fuera una segunda piel, y si son mas sueltecitos quedan perfectos.

 

Tenemos vestidos Almatrichi para ceremonias, acontecimientos importantes como bodas, comuniones o eventos, que quieras destacar por la elegancia.

 

Los vestidos los tenemos en diferentes tejidos ,Algodón, vestidos de Poliester, vestidos de Licra.

Tejidos de la máxima calidad

 

Vestido para mujer Marcus AlmatrichiHoy vamos a ir presentando un pequeño adelanto de todo lo que esta entrando en nuestra tienda Online Luna de Azahar.

 

Porque aunque nuestra tienda sea Online, nosotras estamos en todo momento para poder asesoraros y ayudarte

de la mejor forma que conocemos.

 

Además os podéis beneficiar de Comprar la ropa desde vuestra casa con un solo clip. Y la tenéis en casa en 24 / 48 horas con todas las garantías de nuestra agencia de Transporte MRW

 

Como vais a poder ver el Vestido Almatrichi Marcela, es un vestido perfecto para un evento, porque su composición la hace si cabe mas cómoda de llevar Poliester, Rayon y y Elastan. Un clásico con un toque elegante.

 

Y que decir de la falda Lorena, estilazo total con un corte asimétrico y su estampado de flores, además se destaca por el detalle transparente que tiene rodeando el bajo de la falda. Combinable perfectamente con el Body Jasmine de Almatrichi.

Muchas las opciones y las ocasiones

 

Vestido Dubai Almatrichi 2018Como puedes observar la tendencia de nuestra tienda Online Luna de Azahar es podar comprar Vestidos, tops y poder combinarlos con cualquier prenda para poder hacer un look mas informal si le das un toque diferente.

 

Bueno y ahora vamos a por un pantalón, que nada mas verlo, pensé… Este se viene para nuestra colección, destaca por su apertura lateral con esa caída que me tiene enhamorada y destacar su composición, parte importante de la prenda 100% Poliester. Eso la hace que siente genial, no me digas que no es bonito. Me parece la prenda perfecta, si no te apetece ponerte un vestido, no dudes en colocarte este pantalón.

 

La ventaja de Comprar Almatrichi, es que solo esta disponible en tiendas seleccionadas y con un gusto exquisito, y tenemos la gran suerte de pertenecer a este grupo y poder contar con esta Firma, que tanto nos aporta, gracias a vosotras que nos comentáis lo felices que sois luciendo estas prendas.

No te quedes sin tu vestido ideal

 

Camiseta para mujer Dora de Almatrichi 2018Chicas Atención al vestido Carmen….!!!! Lo veis bien, pues si aquí una de las joyas de la firma Almatrichi, pero os habéis dado cuenta que manera de marcar el cuerpo de la mujer, y mas Española no se puede ser, con esos volantes en la parte de debajo, siguiendo con el corte asimétrico que esta de moda en todas las pasarelas internacionales.

Además estiliza el cuerpo de la mujer, y le acompañáis con unas sandalias de tacón alto. Como complemento personalmente le acoplaría algún complemento en el pelo, tan de tendencia que esta en estos momentos.

Seguimos insistiendo en la composición de estos vestidos, tan importante para saber como comprar Online, 95% Poliester 5% Elastan. Con esto que te quiero decir, pues que si, que no es un tejido rígido que no cede nada, el poliéster lo que hace es dar flexibilidad al tejido. El poco elastan lo que hace es moldear y acoplar a la perfección.

Dejar una respuesta

*
**Not Published
*Dirección web con http://
*
Producto añadido al comparador