Post recientes

Best Sellers

Elige el vestido para tus eventos navideños

Elige el vestido para tus eventos navideños

MODA PARA NAVIDAD

En navidad siempre nos gusta lucir nuestras mejores galas  y además estar calentitas. Mo todos los modelos son adecuados para esta época y es mejor estar bien prevenida.

En este artículo te vamos a mostrar algunos de los modelos que ofrecemos en Luna de Azahar y que se adaptan perfectamente a los eventos de estas fechas tan señaladas en el calendario.

¡Comencemos por el principio!

En la colección de otoño invierno para mujer en Luna de Azahar tenemos muchas propuestas para que puedas llevar la mejor moda en Navidad.

 

¿Cómo elegir la ropa para navidad?

Vestido AlmatrichiEn navidad hace frío y si no quieres acabar con un gripazo te recomendamos que mires muy bien lo que vas a elegir para cada ocasión.

Si va a una sala de fiestas podrás optar por cualquier vestido corto, ya que la temperatura en estos lugares suele ser alta debido a la afluencia de público, sobre todo si sabes que vas a pasar poco tiempo a la intemperie.

Además deberás tener en cuenta el tipo de evento, ya que no es lo mismo una fiesta en un local selecto que en una macrodiscoteca, tu experiencia te ayudará a elegir.

Si sabes que vas a pasar tiempo al aire libre y no quieres pasar frío puedes optar por un vestido de algodón grueso, y si es largo mejor. Sobre todo no olvides el abrigo largo.

Complementa con unas medías más gorditas y te asegurarás no pasar frío.

 

Vestidos de navidad

Comprar vestido AlmatrichiLos vestidos para las fiestas de navidad suelen ser cortos y negros, pero esto no tiene por qué ser del todo así.

Puedes optar por otras combinaciones de color que no sean los comunes como plateados y dorados. O de estampados originales.

La firma Minueto es ideal para este tipo de vestidos, y en nuestra colección tenemos algunas propuestas que seguro te van a interesar.

Minueto se destaca por unos diseños desenfadados y divertidos que no pasarán inadvertidos en cualquier fiesta.

Si lo que buscas es un look más informal puedes optar por otra de nuestras firmas. Los vestidos de Almatrichi destacan por su elegancia y buen gusto.

Los cortes son limpios y adaptables a todo tipo de eventos, ya sea una fiesta familiar o un selecto coctel navideño, vale para todo.

Mira los modelos que ofrecemos y elige el tuyo.

Calzado de navidad

El calzado es muy importante, tanto para la comodidad como para completar un look perfecto.

Puedes elegir unos Paco Herrero o unos Wonders para conjuntar con tu vestido favorito de Almatrichi o Minueto.

Puedes encontrar muchos modelos para completar tu look en nuestra tienda amiga Calzados Salinas.

Los complementos son muy importantes

Para completar los look podemos elegir infinidad de complementos: bolsos, bolsos de mano, fulares, bufandas…

Date un vuelta por nuestra sección de complementos y completa el look perfecto para estas navidades.

Nuestros bolsos son elegantes y fácilmente combinables con otros elementos de nuestra colección

Haz regalo perfecto

Un vestido también puede convertirse en un regalo perfecto si sabes elegir el modelo adecuado. Regala ese vestido que sabes que le gustará a ella y no caigas en los regalos típicos.

En Luna de Azahar podemos asesorarte sobre qué es lo más adecuado para ti, contacta con nosotros y te ayudaremos a hacer la combinación perfecta.

La importancia de la ropa interior

Lencería Sexy en BakanalNo podemos olvidarnos de la ropa interior, sobre todo si queremos seducir  y estar arrebatadoras.

En navidad la lencería roja se estila mucho y puede ser un punto picante para completar tu look navideño.

Puedes conseguir unos ligueros o un corset que te harán sentir muy sensual por dentro, sobre todo si quieres sorprender a alguien después de la fiesta, ya sabes a que nos referimos.

Puedes pegar un vistazo a la Lencería Sexy que te ofrece una de las tiendas más populares del tema y elegir lo que más vaya contigo.

Elige el modelo más atrevido en www.bakanal.es

 

Dejar una respuesta

*
**Not Published
*Dirección web con http://
*
Producto añadido al comparador