Post recientes

Best Sellers

Vestidos Minueto otoño-invierno

Vestidos Minueto otoño-invierno

Chicas, ¿y qué nos gusta a nosotras un vestido Minueto? Pues uno no, en lunadeazahar.com tenemos muchos vestidos Minueto para la  próxima temporada que no os dejaran indiferentes.

¿Sí queremos que el calor nos dé un respiro? Vestidos Minueto.

¿Sí pensamos en el cambio de temperatura? Vestidos Minueto.

¿Sí pensamos en el fresquito de la nueva estación? Vestidos Minueto.

… y es que para todos nuestros pensamientos, nuestras preguntas, nuestras dudas sobre los mejores vestidos… ¡Minueto!

Vamos a familiarizarnos con ellos. Empecemos…

El vestido de Minueto de manga larga blancos con la combinación de detalles como labios, guantes, corazones… y colores: rojo, naranja, azules, negro…

Otro vestido de media manga. Combinado de tres colores, negro, blanco y amarillo. La parte superior negra, seguida de un par de franjas blanca y amarilla, a las que le sigue numerosos perritos combinados en amarillo y blanco sobre el fondo negro. Cómodo, moderno, con estilo y juvenil.

Continuamos con otros Vestidos Minuto modernos. Vestido de manga larga, combinado en tres colores blanco, negro y rojo. Con escote de pico, y con goma en la cintura.

Chicas, ¿Os parece un vestido Minueto de pollitos? Bonito vestido en tres colores mostaza, blanco y marrón. De manga ¾ y escote en forma de pico al que bordea un volante. Estoy segura de que sienta fenomenal.

Otro de nuestros vestidos Minueto del nuevo catálogo de la nueva temporada otoño invierno 2017-2018 se trata de un vestido azul eléctrico de manga larga que hara las delicias de todas las chicas con estilo.

¿no está mal para empezar la temporada, verdad?

¿Qué esperáis? ¡Vamos, a que estáis esperando  echar un vistazo a nuestra pre-temporada!

Entrad, mirad, elegid y no DUDEIS en hacer vuestro pedido lo antes posible por qué se los llevan rápidamente. A las pocas horas de hacer vuestro pedido podéis ver lo bien que os queda, porque nuestro transporte es rápido y eficaz. En 24 horas lo tendrás en casa.

VER TODOS LOS VESTIDOS MINUETO

Dejar una respuesta

*
**Not Published
*Dirección web con http://
*
Producto añadido al comparador